Vidal Propiedades
Vidal Propiedades
  
En Vidal Propiedades hacemos más para que Usted nos elija.

Nuestra experiencia, conocimiento del mercado y sus tendencias, nos permiten cumplir apropiadamente con las expectativas que nuestros clientes tienen en sus transacciones inmobiliarias, brindando seguridad y transparencia.

Nuestros objetivos son:

  • Crear una calidad de servicios para satisfacer plenamente a nuestros clientes.
  • Promover la prosperidad de nuestra empresa y la de los integrantes que la componen.
  • Comprometernos para que nuestra organización sea un instrumento que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Vidal Propiedades forma parte de dos sistemas inmobiliarios: "Red Ra12" y "Grupo 1" quienes - junto a su par "Sio" - conforman la mayor red de ofertas de inmuebles del oeste: Totalprop.

A través de este sistema, compartimos todas nuestras propiedades con más de 80 inmobiliarias, potenciando nuestra fuerza de venta.

Contamos con un moderno sistema para exhibir en detalle cada propiedad a los clientes interesados; directamente desde nuestra oficina, ubicada en el mejor punto estratégico de Haedo.

Para Vidal Propiedades, la publicidad es una inversión. Por eso, pautamos páginas completas, con fotos a todo color, definición de imagen y tamaño, de cada propiedad en las mejores revistas especializadas de la Zona Oeste, de mayor tirada y distribución.

Nuestra cartelería en vía pública es un elemento clave de la comercialización. Produce el mayor porcentaje de las ventas, y es el primer acercamiento del cliente interesado al recorrer la zona elegida.

En Vidal Propiedades reconocerá la calidad y la transparencia a simple vista.